sábado, 11 de agosto de 2012

España, líder en destinos turísticos ecológicos

Otro motivo de orgullo. Nuestro país como referente en destinos turísticos ecológicos,  en concreto, nada más y nada menos que un 50% de todas las zonas ecológicas certificadas de Europa.
Dividido por comunidades, Andalucía registra un total de 20 espacios naturales certificados por la Unión Europea, y es la región española que ofrece una mayor oferta para disfrutar del turismo ecológico con parques como el Parque Natural de Sierra Nevada.



 Castilla y León ocupa la segunda posición en el ranking de comunidades autónomas españolas ya que posee cinco espacios naturales certificados en total. Destaca Salamanca donde se puede encontrar el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia.

En el norte de España destaca Asturias, que cuenta con dos espacios naturales certificados por la UE, el Parque Natural de Somiedo y el Parque Natural de Redes.

¡Ya tienes otra excusa más para salir de viaje y conocer nuestro país!

1 comentario:

  1. Carolina Morales15 de mayo de 2013, 9:34

    Que orgullo vivir en este país. Como publican en este artículo, ya tengo una buena excusa para salir de viaje y lo mejor cuidando al medio ambiente. También os recomiendo https://www.facebook.com/SurePlanet que publican información relacionada a este tipo.

    ResponderEliminar