domingo, 27 de enero de 2013

Las 5 mejores casas colgadas de los árboles del mundo

Esta es una lista de las 5 mejores casas en los árboles del mundo.
¡A disfrutar!

La primera en la lista es TreeHotel, un hotel ecológico, situado en la Laponia Sueca.
Este hotel está situado a unos 60 kilómetros al sur del Círculo Polar Ártico. Una de las habitaciones mas curiosas (en la foto) es una habitación tipo cubo, compuesta de aluminio con unas dimensiones de 4x4m, revestida con espejos, para así mimetizarse con el entorno reflejando el bosque y el cielo.














La siguiente casa es un diseño realizado por los arquitectos de “Make”, pensado para ubicarse en el Bosque de Sherwood (Inglaterra) donde vivió el famoso Robin Hood.



La tercera está situada en lo alto de una secuoya con vistas a los alrededores del bosque de la ciudad de Warkworth, Nueva Zelanda. Preciosa ¿eh?



De hecho, es un magnífico restaurante, y según los creadores está basada en la idea de una crisálida que cuelga de un árbol. Se quiere hacer participes a los visitantes de la atmósfera de un cuento de hadas.

La cuarta de la lista se llama 4TreeHouse. Situada en Ontario (Canadá).



La forma y el aspecto de la casa del árbol se basa en la estética de una linterna japonesa tradicional, y la idea es que la propia casa se funde con los alrededores del paisaje, pareciendo un faro que flota en el aire.

Y la última casa está ubicada en la provincia de Gerona (España). Un alojamiento rural ecológico alternativo llamado llamado “Cabanes als arbres” , “Cabañas en los árboles”, formado por 10 cabañas.



¿Cuál ha sido tu preferida?

Recuerda que puedes seguirme también en
www.facebook.com/europaenverde 
@europaenverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario