miércoles, 8 de mayo de 2013

In Bicycle We Trust, la bicicleta eléctrica más cool



In Bicycle We Trust, marca especializada en la venta de bicicletas, trae a España en exclusiva las nuevas bicicletas eléctricas del fabricante Kettler, que renuevan por completo el diseño de estos modelos, con versiones para hombre y mujer modernos, ligeros y con todos los estándares de calidad del "Made in German".

Las denominadas e-bicicletas de Kettler son modelos diseñados para convertir un paseo en bicicleta en un delicioso momento de ocio, o en una opción relajada para realizar los traslados diarios por la ciudad de forma respetuosa con el medioambiente, evitando los atascos y ahorrando en combustible. Y todo ello con el máximo estilo y con la tranquilidad de contar con el apoyo de un ligero motor de los fabricantes más experimentados como Bosh o Panasonic.

El modelo Layana e-Plus, diseñado tanto para hombre como para mujer es una bicicleta moderna, ligera, versátil y que ofrece los máximos estándares de calidad, realizadas en aluminio y disponible en múltiples colores.


En ambos casos, el pequeño motor del que disponen permite recorridos de hasta 80 kilómetros, y facilita el impulso o arranque cuando hay viento o en cuestas o calles en las que es más complicado comenzar a pedalear. Otra de las ventajas que representan estas bicicletas es el ahorro de tiempo gracias a su motor y a su diseño cada vez más ligero.

Todos estos modelos están disponibles en las tiendas de Madrid y Zaragoza de In Bicycle We Trust, un establecimiento especializado 100% en la venta de bicicletas de múltiples, modelos, y de accesorios y moda como complemento. A partir de su slogan "Creemos en el viento en la cara. Creemos en dos ruedas y un manillar. Creemos en la libertad", la marca española ha creado un centro de pruebas y/o la posibilidad de alquilar, por días, bicicletas eléctricas para conocer las posibilidades y ventajas de estos modelos.

2 comentarios:

  1. Está muy bien el invento, lo que no se es si aguantaría mi peso 180kgs. De todas formas es un sistema limpio de andar por la ciudad con el respeto de los conductores de vehículos a motor de explosión.

    ResponderEliminar
  2. Pues con esta bicicleta también se puede adelgazar!! ;)

    ResponderEliminar