lunes, 18 de marzo de 2013

El coche eléctrico, e-up!

... y seguimos avanzando en el mundo de los coches eléctricos!!
Me encanta que grandes marcas anuncien que van a sacar su coche eléctrico.

Esta vez, se trata de la firma Volswagen. 
La firma alemana ha sacado a la luz este vehículo representa un concepto innovador de movilidad en los entornos urbanos ya que se trata de un automóvil adecuado para las personas que utilizan el coche en sus recorridos diarios entre su hogar y el centro de trabajo  ya que el 80% de la batería se puede recargar en 30 minutos.



Este nuevo e-up!, dispone de espacio para transportar a cuatro personas y tiene una autonomía de 150 kilómetros.

Este nuevo modelo incorpora una motorización eléctrica que desarrolla una potencia máxima de 82 caballos que hace que el vehículo sea capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 14 segundos, así como de alcanzar una velocidad máxima de 135 kilómetros por hora.

El peso total de este automóvil se sitúa en 1.185 kilogramos, incluida la batería de ión de litio. Como elementos de diseño, el e-up! Cuenta con sistema de iluminación diurno con luces LED y ha experimentado una mejora aerodinámica, para reducir su resistencia al aire. Además, el coche utiliza llantas de aleación de 15 pulgadas.

Aquí os dejo un  par de fotos!





¿Querrías comprarte uno de estos?

Puedes seguirme también en

4 comentarios:

  1. Claro que me lo compraria. Lo veo super practico y ecologico. gracias por informarnos tan bien de todo lo que sale.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti!!! Me alegro porque yo también me lo compraría!!! Fanática de lo ecológico ;)

    ResponderEliminar
  3. Ӏ'm truly enjoying the design and layout of your site. It's a νerу еasy οn the еуes
    which makes it much more enjοyable for me to сome here аnԁ
    vіsit moгe often. Diԁ yоu hire out а devеlopеr tο сreate your theme?
    Eхceptіonal work!

    Μу web site - augenoperation

    ResponderEliminar