martes, 30 de octubre de 2012

Las '7 Maravillas Rurales de España 2012'



¿Sabes dónde está hecha esta foto?
Más de 25.000 viajeros con más de 66.000 votos han elegido a Los Picos de Europa (Asturias, Cantabria y Castilla y León) como la maravilla rural más votada de España, con un 13% de los votos!!

Si quieres saber la lista completa de las '7 Maravillas Rurales de España 2012', esta es:

1- Los Picos de Europa
2- El Valle de Ordesa
3- La Selva de Irati
4- El Valle de Arán
5- El Valle del Jerte
6- El Nacimiento del Río Mundo
7- La Sierra de Albarracín

Estos datos han sido sacados de la encuesta 'Vota por tu Maravilla Rural' elaborada por la web 'toprural.com'

El norte de la Península concentra el mayor número de maravillas rurales seleccionadas en Asturias, Cantabria, el norte de Castilla y León, Aragón, Navarra y Cataluña. Por su parte, el sur y el centro quedan representados con el Valle del Jerte (Extremadura).

Otros espacios se han quedado fuera como, por ejemplo, La Alpujarra en Andalucía con un 4,4% de los votos (2.938 votos), La Garrotxa en Cataluña con un 4,2% de los votos (2.825 votos), o Arribes del Duero, en Castilla y León, con un 4% de los votos (2.649 votos).

Las 23 candidatas se han obtenido de las propuestas recogidas de entre los más de 9.000 propietarios de alojamientos rurales anunciados en Toprural y de los más de 20.000 seguidores de la página de Toprural en Facebook.


Sígueme en www.facebook.com/europaenverde
@europaenverde

5 comentarios:

  1. Una anotación: La sierra de Albarracín está en Teruel (Aragón) y el Nacimiento del río Mundo en Albacete. Saludos y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por eso España es un punto turístico muy importante en el mundo, esta tierra está bendita con los mejores paisajes del mundo, no cabe en duda de que vale la pena visitar cada rincón de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente José Ricardo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sigamos cuidando nuestra tierra y nuestro país!!

      Eliminar