miércoles, 23 de mayo de 2012

Renault apuesta por fabricar coches 100% eléctricos

Es estupendo ver cómo se están dando pasos desde la industria automovilística para ayudar a la ecología y al medio ambiente.

El nuevo Twizy de Renault

La marca Renault es lo que está haciendo. El director general de Renault España Comercial, Armando García Otero ha expresado su voluntad de fabricar y comercializar una gama completa de vehículos cien por cien eléctricos cero emisiones, a precios asequibles (muy importante) y que permita a los usuarios "circular en los entornos urbanos de manera eficaz y limpia, sin ruidos, olores ni emisiones contaminantes".

También damos un punto positivo a todas las políticas de apoyo que se están llevando a cabo en algunas ciudades españolas, como es el caso de Valladolid o Madrid, entre otras, que incluyen medidas como la gratuidad en el aparcamiento en el centro, bonificaciones en el impuesto de circulación, promover el uso de los vehículos eléctricos a través de la incorporación en las flotas municipales, creación de zonas restringidas a los vehículos 'limpios', reserva obligatoria de espacios de carga en los aparcamientos públicos o la publicación de documentos informativos explicando a los ciudadanos las ventajas del uso de los modelos 100% eléctricos en el seno de las ciudades.

Bien por todas estas acciones que nos benefician a todos y que cuidan nuestro entorno!

Si queréis tener más información, ver el consumo, precio y fotos sobre este coche, el Twizy, aquí os dejo la dirección de Renault: 

1 comentario:

  1. los renaults son grandes coches, lo han sido siempre. Los coches electricos seguramente van a ser muy bueno

    ResponderEliminar